François Nuyts, exdirector de Amazon España

François Nuyts, exdirector de Amazon España

Empresas INMOBILIARIA

Housell ficha al expresidente de Amazon España e Italia

François Nuyts se incorpora como consejero a la compañía, dedicada al sector inmobiliario.

10 julio, 2018 16:42

Noticias relacionadas

El expresidente de Amazon España e Italia, François Nuyts, se ha incorporado de Housell como consejero. Según ha informado la inmobiliaria, el fichaje responde a la política de reforzar su consejo con personas de relevancia y conocimiento especializado tanto en tecnología como en el negocio inmobiliario.

En este sentido, Nuyts es el perfil que buscan. "Se suma a Housell por ser la única compañía en este sector que usa la tecnología para aportar valor al cliente y que destaca especialmente por su transparencia", asegura Guillermo Llibre, CEO de la compañía.

"Housell es un proyecto totalmente digital, en el que el cliente es el centro de atención y todo el negocio se construye en base a satisfacer sus necesidades, analizando su customer jouney y haciendo que el mismo sea lo más fácil posible”, dice el CEO.

Para la compañía, con la incorporación de Nuyts, Housell refuerza su posicionamiento en el mercado como proptech de referencia, “aportando valor a la compañía”, matiza Llibre. Además del expresidente de Amazon España, Housell también ha  incorporado a su consejo a Carlos Abad, Consejero Delegado de Haya Real Estate, entre otros profesionales ingleses y estadounidenses de relevancia en el sector.