Parques Reunidos compra el parque acuático australiano Wet'n'Wild Sidney.

Parques Reunidos compra el parque acuático australiano Wet'n'Wild Sidney.

Empresas

Parques Reunidos compra el parque acuático australiano Wet'n'Wild Sidney

Ha comprado el segundo parque acuático más visitado de Australia por 25 millones de euros.

2 julio, 2018 11:44

Noticias relacionadas

Parques Reunidos ha adquirido Wet'n'Wild Sydney, el segundo parque acuático más visitado de Australia, con una inversión de 40 millones de dólares australianos (aproximadamente 25 millones de euros), más una compensación variable que dependerá de la evolución de los ingresos del parque.

Wet'n'Wild Sydney es el parque acuático más moderno de Australia, un parque que comenzó sus operaciones en diciembre de 2013 y cuenta con 40 atracciones adaptadas a todos los públicos.

El parque, que tiene una superficie de 24 hectáreas, está situado a 40 minutos del centro de Sídney, que con 5,6 millones de habitantes es la ciudad más poblada de Australia.

La compañía de ocio asegura que esta adquisición en Australia supone el primer paso para la expansión en el hemisferio sur, fortalece significativamente la diversificación geográfica y contribuye a disminuir la estacionalidad del grupo.

Wet'n'Wild Sydney constituirá una plataforma para el crecimiento en la región mediante futuras adquisiciones y centros de ocio de interior. Se espera que la transacción se complete en los próximos tres meses, sujeta a condiciones precedentes habituales.