robertomoro

robertomoro

Empresas

Roberto Moro: «Solaria, Inditex y Mapfre para picotear en la bolsa española»

El Ibex 35 sigue sin marcar una tendencia definida. Una situación que se repite en el Dow Jones y la mayoría de índices europeos. El consejo del analista Roberto Moro ante este panorama es salir solo «de picoteo».

27 junio, 2018 04:00

Con estas premisas, Moro explica que sus favoritas en el mercado español son Solaria, Inditex y Mapfre. De la renovable destaca que ¿probablemente presenta el aspecto técnico alcista más limpio de Europa¿. De la textil, la previsible continuidad de su rebote. De la aseguradora, la ¿contundencia¿ de sus soportes.

En un escenario en el que ¿cualquier movimiento de un punto nos parece extraordinario porque estamos en un aburrimiento mortal sin tendencia¿, aconseja prestar atención a un Nasdaq que sigue marcando máximos históricos uno tras otro y sin riesgo de corrección bajista siempre y cuando respete los 7.000 puntos.

Dentro del tecnológico, sus favoritas son Facebook, Amazon, Netflix, Nvidia, Microsoft Apple y Alphabet, la matriz de Google, que ¿han funcionado y siguen teniendo un comportamiento extraordinario¿ como motores del selectivo estadounidense.