miguel_angel_gil_valuetree

miguel_angel_gil_valuetree

Empresas

Value Tree ficha como jefe de estrategia de inversiones a Miguel Ángel Gil Jara, exgestor del Santander

Value Tree ha nombrado a Miguel Ángel Gil Jara, un exgestor del Banco Santander, como nuevo jefe de estrategia de inversiones de la firma, según ha informado en un comunicado.

22 junio, 2018 11:24

De esta forma, Gil Jara se encargará de implementar estrategias de inversión para mitigar la creciente volatilidad del mercado y conseguir alfa adicional a la rentabilidad de los clientes.

Gil Jara es un analista financiero con más de 26 años de trayectoria profesional. La mayor parte de su carrera, desde enero de 2002 a marzo de 2010, la ha desempeñado en Banco Santander como gestor de carteras y como director de estrategias sobre derivados de renta variable.

También ha sido trader y jefe de la mesa de derivados, así como gestor de la cartera propia de la Sociedad de Valores y Bolsa y de tesorería.

"La incorporación de Gil Jara al equipo supone una grandísima oportunidad para poder desarrollar estructuras y conseguir añadir puntos de rentabilidad a las carteras más conservadoras en el entorno de tipos bajos reinante", ha indicado el socio y director de análisis de Value Tree, Jaime Sémelas.