Ibex Confidential

IBEX Confidential

El caso de los consejeros que hicieron un brindis al sol

La detective de empresas se adentra en los entresijos de dos grandes empresas españolas.

3 junio, 2018 01:28

Ya tenemos presidente. Le ha costado pero lo ha logrado. Pedro Sánchez se va a instalar en La Moncloa, aunque está por ver cuánto tiempo va a durar allí.

No lo ha tenido fácil: fue elegido como hombre florero de su partido a la espera de que llegara Susana Díaz, que nunca llegó; perdió dos convocatorias electorales; fue despedido por sus compañeros y, después, reelegido por la militancia socialista para terminar alcanzando su objetivo vital: la Presidencia.

Suscríbete Iniciar sesión

Ahora en portada

Blog del Suscriptor
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Iglesias vincula el atentado mortal de la ultraderecha alemana con PP y Cs y sus pactos con Vox

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.