Empresas

Telepizza lanza un programa de recompra de acciones para su plan de incentivos

Telepizza lanzará un programa de recompra de acciones propias dirigido a sostener su nuevo plan de incentivos, que marca como tope la distribución de 3,4 millones de títulos con un importe máximo de 15,5 millones de euros.

30 mayo, 2018 07:41

En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración de la compañía ha informado de que estas acciones equivalen al 3,41% del capital de la sociedad.

La recompra se prolongará desde hoy hasta dentro de un año, aunque podría darse por finalizada antes en caso de que se llegue al tope de títulos o se exceda el importe máximo, según estas mismas fuentes.

El programa sostendrá el "Plan de Incentivos a Largo Plazo" presentado el lunes, destinado a la cúpula directiva de la empresa y que está vinculado a la mejora de su cotización bursátil.

Los beneficiarios recibirán acciones a medida que la compañía suba en bolsa y en función de su retribución cuando los títulos oscilen entre 6,60 y 12,50 euros.

La empresa cotizaba hoy en el entorno de los 5,9 euros, lo que supone que acumula una revalorización del 25% desde que comenzó 2018.