Empresas

Telefónica formará a 60 universitarios y recién titulados a través de las becas Talentum

Telefónica formará durante seis meses en sus instalaciones a un total de 60 jóvenes gracias a las becas remuneradas 'Talentum', que tienen como objetivo captar y desarrollar talento joven, según ha informado la empresa en un comunicado.

30 mayo, 2018 14:37

En concreto, se trata de recién titulados y estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico entre otras disciplinas.

Para ello, los participantes tendrán que superar un proceso de selección que comenzará a lo largo del mes de junio y que culminará en septiembre, para su futura incorporación en octubre a diferentes áreas de Telefónica, y así llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Huesca, Valladolid y Londres.

'Talentum' busca a través de estas becas remuneradas, y con posible extensión hasta un año de duración, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes al acercarlos a disciplinas y proyectos innovadores y acelerar así su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como a sus habilidades.

Todos aquellos estudiantes y recién titulados interesados en estas becas pueden acceder a las ofertas a través de este enlace.