Guillermo Fernández Vidal, CEO de Ezentis.

Guillermo Fernández Vidal, CEO de Ezentis.

Empresas

Ezentis logra un contrato con la empresa de torres de telecomunicaciones SBA

Ezentis alcanza una operación de más de 31.000 torres en Brasil.

28 mayo, 2018 13:11

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía, ha conseguido un contrato con la compañía brasileña de torres de telecomunicaciones SBA para servicios de operación y mantenimiento en la red de servicios móviles.

En un comunicado, la compañía detalla que, gracias a este contrato, las 1.258 torres que tiene SBA en la región Noreste (Ceara, Paraíba, Pernambuco y Rio Grande do Norte) se suman a las incluidas en los contratos que mantiene con otras empresas de torres o compañías de telefonía móvil en el país.

Así, recuerda que Ezentis cuenta con contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector en Brasil, como TIM, Vivo (Telefónica), America Movil y Tower Companies (Telxius, ATC, SBA), así como con proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson y Huawei.

De este manera, Ezentis resalta que, tras incorporar a este nuevo cliente, alcanza una operación de más de 31.000 torres en Brasil, lo que, según afirma, consolida a la compañía como "el principal prestador de servicios de operación y mantenimiento del negocio móvil".

Asimismo, la compañía recuerda que también desarrolla en Brasil una fuerte actividad en el campo de la energía, con clientes como Neoenergía, Light, Electropaulo y Siemens / Cemig.