Llega el dividendo flexible de Repsol: consulta el calendario

Llega el dividendo flexible de Repsol: consulta el calendario

Empresas

Llega el dividendo flexible de Repsol: consulta el calendario

El próximo 15 de junio es el último día para comprar acciones de la compañía y poder acceder a su dividendo flexible. El 29 de junio termina el plazo para solicitar la retribución en efectivo.

14 mayo, 2018 11:00

12 de junio de 2018: comunicación del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva y el precio del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol (en función de los precios medios ponderados del 5, 6, 7, 8 y 11 de junio)

15 de junio: es el último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa ¿Repsol Dividendo Flexible¿.

18 de junio de 2018: inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita, y por tanto fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán ex-cupón.

29 de junio de 2018: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol

6 de julio de 2018: fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado su compra por parte de Repsol

10 de julio de 2018: cierre del aumento de capital y comunicación, mediante hecho relevante, del resultado final de la operación. Pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra

23 de julio de 2018: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.