riders_academy_movistar

riders_academy_movistar

Empresas

La actualidad tecnológica de la semana: Vodafone anuncia la compra de Liberty Global

También en el plano internacional, el Consejo de Administración de Telecom Italia ha elegido a Fulvio Conti como presidente y a Amos Genish como consejero delegado, según informó la sociedad en un comunicado.

12 mayo, 2018 16:49

Vodafone ha anunciado la compra de 18.400 millones de euros en activos de la compañía de televisión por cable Liberty Global en varios países europeos. La operación permite a la operadora reforzar su presencia en esos países como operador convergente de telefonía y otros servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, Deutsche Telekom y Telefónica se han posicionado en contra de esta operación porque ¿va a provocar una excesiva concentración del mercado¿.

En el ámbito nacional, Telefónica y Google han firmado un acuerdo para ofrecer a las grandes empresas españolas soluciones de colaboración en la nube integradas con las comunicaciones a través de G Suite, un servicio que permitirá incrementar la productividad del empleado y aumentar la competitividad a las corporaciones.

En otro orden de cosas, Orange ha lanzado Orange Series, su primer canal de series en España, y cuyos contenidos estarán tanto a la carta como en programación lineal. Además, se trata del primer canal lanzado por un operador en nuestro país en el que su programación estará dedicada a series en calidad 4K.

En el mundo de los eSportes destaca que Movistar Riders y Telefónica han presentado Movistar Riders Academy, una iniciativa que  dará a los jugadores amateurs la oportunidad de acceder a formación impartida por los mejores profesionales con el fin de prepararse para la entrada en el circuito de competición profesional. Los juegos elegidos por Movistar Riders para lanzar este proyecto son League of Legends y Clash Royale.