¿Quieres ir al DES 2018? INNOVADORES sortea 50 entradas VIP

¿Quieres ir al DES 2018? INNOVADORES sortea 50 entradas VIP

Tecnológicas

¿Quieres ir al DES 2018? INNOVADORES sortea 50 entradas VIP

Vamos a sortear 25 pases ‘premium’ en Twitter y otros 25 LinkedIn para poder asistir las tres jornadas a este evento internacionalrn

12 mayo, 2018 09:00

Inteligencia artificial, internet de las cosas, la nube, ciberseguridad, blockchain… las mejores soluciones tecnológicas estarán presentes en el DES 2018 y en INNOVADORES no queremos que te lo pierdas y vamos a sortear entre nuestros lectores 50 entradas VIP.

Puedes conseguir uno de estos pases VIP Premium de tres días, valorados en 675 euros cada uno, a través de Twitter (25 entradas) y de LinkedIn (25 entradas) para que no pierdas la tercera edición de este evento internacional que se celebra entre el 22 y el 24 de mayo en Madrid.

Solo tienes que entrar en nuestra web y elegir la noticia más innovadora y tuitearla con el hashtag #minoticiaINN entre el sábado 12 y el domingo 13 de mayo para participar en el sorteo de Twitter. Si quieres participar también en el de LinkedIn tienes que compartir esa noticia y mencionar a Innovadores by Inndux también durante este fin de semana.

Estos pases VIP te darán acceso a:

- A los tres del evento

- A todo el programa de conferencias y keynotes del Masterminds Congress

- A los nueve foros verticales

- Al encuentro profesional que más te interese (CIO’s Summit; Leadership Summit; HR Summit; Digital Marketing Planet; CDO Summit,…)

- A las tech series (inteligencia artificial; internet de las cosas; ciberseguridad; cloud; blockchain; big data)

- A la sala VIP del congreso

- A la app del evento disponible en Google Play y Apple Store

Además, si no eres uno de los ‘agraciados’ en nuestro sorteo, a través de nuestra web puedes aprovecharte de un descuento del 35% si te acreditas con el código INNOVdes18.