Empresas

ZTE presenta el smartphone Blade V9, un gama media con sistema de cámara dual preparado para la fotografía nocturna

La compañía tecnológica ZTE ha presentado este domingo, en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el 'smartphone' Blade V9, que presenta una cámara trasera dual, específicamente diseñada para la captura de fotografías nocturnas.

25 febrero, 2018 18:14

ZTE ha mostrado en el MWC 2018 su nuevo 'smartphone' de gama media Blade V9, caracterizado por su sistema de cámara trasera dual formado por sensores de 16 y 5 megapíxeles, seis lentes y apertura f/1.8, específicamente preparado para la captura de imágenes en bajas condiciones de luz. Por su parte, incorpora en su parte frontal una cámara de 8 megapíxeles.

El Blade V9 presenta una pantalla de 5,7 pulgadas, relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, que ocupa un 83,9% de la superficie del frontal. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y ofrece 3 ó 4 gigabytes de memoria RAM y 32 ó 64 gigabytes de almacenamiento interno --en función de su configuración--, ampliables en 256 gigabytes a través de una tarjeta microSD. Además, incorpora una batería de 3.200 miliamperios hora.

El nuevo 'smartphone' de ZTE presenta el sistema operativo Android 8.1 Oreo de serie, sensor de huella dactilar en su parte trasera y un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial.

El Blade V9 saldrá a la venta en primavera a un precio de 269 euros, en su variante de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y de 299 euros, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, según ha anunciado ZTE en la presentación. Estará disponible en los colores negro, dorado, azul y gris.

En paralelo, la compañía china ha presentado el modelo Blade V9 Vita, una edición de menor tamaño y prestaciones que será comercializada a partir de 179 euros.