esports_premios

esports_premios

Empresas

Movistar, reconocida por la producción propia y por su apuesta por los eSports

Movistar ha sido reconocida en dos categorías en los Hobby Premios 2018, organizados por Hobby Consolas; concretamente con la Mejor ficción de producción propia por La zona (serie original Movistar Plus) y con el Premio especial para Movistar eSports.

21 febrero, 2018 17:04

Movistar ha sido reconocida en dos categorías en los Hobby Premios 2018, organizados por Hobby Consolas; concretamente con la Mejor ficción de producción propia por La zona (serie original Movistar Plus) y  con el Premio especial para Movistar eSports.

La zona, creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo y emitida en #0, ha sido galardonada como la Mejor ficción de producción propia. Por su parte, Movistar ha sido reconocida también con el Premio Especial eSports ¿por su incesante apoyo a esta industria que no para de crecer¿.

En la gala de entrega de Hobby Premios se han entregado los respectivos galardones a los ganadores en las diferentes categorías de videojuego y entretenimiento previamente estipuladas. Los premios han sido decididos con los votos de los lectores de la revista.