Globalia suma su quinto hotel Be Live en Cuba

Globalia suma su quinto hotel Be Live en Cuba

Empresas

Globalia suma su quinto hotel Be Live en Cuba

El grupo que preside Juan José Hidalgo prevé hacer una importante inversión para elevar la categoría del hotel a cuatro estrellas.

15 febrero, 2018 15:57

Noticias relacionadas

La división hotelera de Globalia, Be Live Hotels, ha sumado un nuevo establecimiento en La Habana (Cuba). El Chateau Miramar by Be Live es el quinto hotel que la cadena abre en el país y el segundo en la capital. Los otros tres establecimientos están ubicados en Varadero.

El establecimiento, que es propiedad de Cubanacan, está en primera línea de mar y cerca de una de las zonas más concurridas de la ciudad. Es un hotel boutique, con 50 habitaciones, restaurante y piscina de agua salada, detalla la hotelera en un comunicado. 

Globalia, que con esta apertura "refuerza su apuesta por Cuba", prevé realizar una importante inversión para elevar la categoría del establecimiento a cuatro estrellas.

El grupo pretende, además, crear un complejo hotelero junto con su otro establecimiento en La Habana (Be Live Habana City Copacabana) que se encuentra muy cerca de este nuevo establecimiento. "El objetivo es que cada cliente pueda hacer uso de las instalaciones y servicios de ambos establecimientos y así ofrecer un mayor abanico de posibilidades", asegura Globalia.

Con este nuevo establecimiento, la hotelera suma más de 9.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Marruecos y El Caribe.