'The Future of Advertising' llega renovado y más futurista  que nunca

'The Future of Advertising' llega renovado y más futurista que nunca

Empresas PUBLICIDAD

'The Future of Advertising' llega renovado y más futurista que nunca

#FOA2018 reunirá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad.

12 febrero, 2018 15:07

The Future of Advertising se renueva este año. El próximo 13 de marzo, el espacio MEEU de Madrid acogerá una nueva edición de este evento que MarketingDirecto.com celebra desde 2011.

Un año más #FOA2018 -del que EL ESPAÑOL es media partner- reunirá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad en un entorno único en el que entre todos intentaremos averiguar qué le depara a nuestro sector y cómo podemos seguir construyendo.

El futuro del marketing y la publicidad pasa por conquistar a aquellos que serán la fuerza consumidora del mañana. Por eso, el eje de esta edición será la conocida como Generación Z. Cómo hablarles, cómo llamar su atención, cómo hacer que nos elijan a nosotros.

Principales ponentes

Todo ello en el marco de las nuevas tecnologías como inteligencia artificial, realidad aumentada, programática, big data, y las últimas tendencias.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Beatriz Faustino (McDonald’s), Jaime Cacharrón (RedBull), Hugo Llebrés (Wavemaker), Rubén López (Nintendo), Beatriz Navarro (Fnac), Enriq Jové (McCann Worldgroup), Ana Castro (Coca-Cola), Franco Martino (Ferrero), Agustín Vivancos (Dommo.x), Félix Muñoz, Margarita Rodríguez (Hyundai), Mayte Gómez (Google), Jaime del Valle (L’Oreal), Adolfo Fernández (Mediacom), Paloma Gafo (Nivea) entre otros.

La nueva economía de la atención, transformación digital, influencers, y por supuesto, el papel de las mujeres en el mundo digital son algunos de los temas sobre los que debatiremos. Con el código FOAXROLLING30, el interesado en asistir tendrá un 30% de descuento en su entrada.