reynesgasna

reynesgasna

Empresas

Reynés dice que toma las riendas de Gas Natural para acometer una transformación razonable

El nuevo presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa, Francisco Reynés, ha asegurado que toma las riendas de la compañía con el objetivo de aportar "un cierto estilo personal" y ha anunciado que la energética presentará su próximo plan estratégico a lo largo del primer semestre del año, coincidiendo con la celebración de la Junta General de accionistas del grupo.

7 febrero, 2018 12:12

En su primera rueda de prensa al frente de la compañía para dar cuenta de los resultados del grupo correspondientes al ejercicio 2017, Reynés trasladó un mensaje de "confianza" en una empresa que ya conoce de su anterior paso como director general de Recursos en 2006, y apostó por "una transformación razonable".

Respecto a la nueva 'hoja de ruta' de la energética, Reynés tan solo apuntó que la compañía lleva meses analizando las ventajas competitivas en los mercados en los que opera y mostró su deseo de "poder ayudar a todo lo que se ha hecho con una cierta aportación de estilo personal".

El directivo, que subrayó que regresa "con mucha ilusión" a Gas Natural Fenosa, destacó que el grupo en estos últimos años ha sido capaz de hacer "una andadura sólida" en un sector "muy resiliente, a pesar de que puede parecer muy convulso".

Así, el nuevo presidente de Gas Natural Fenosa pidió "una cierta paciencia", ya que ahora le toca "aterrizar, escuchar y aprender un poco" antes de tomar decisiones.

GAS NATURAL FENOSA GANA 1.360 MILLONES EN 2017, UN 1% MÁS 

ABERTIS MEJORA INGRESOS Y EBITDA CON MAYOR TRÁFICO EN SUS AUTOPISTAS