La CEO de Pepsi, Indra Nooyi.

La CEO de Pepsi, Indra Nooyi.

Empresas DISTRIBUCIÓN

Pepsi trabaja en un snack para que las mujeres coman de forma "más femenina"

La compañía que engloba marcas como Cheetos, Doritos o Lay's cree que las mujeres no queremos mancharnos las manos o chuparnos los dedos al comer sus productos.

2 febrero, 2018 20:34

Vivir para ver. PepsiCo cree que las mujeres necesitan unos snacks distintos a los de los hombres para poder comer de una forma "más femenina". En concreto, lo cree su CEO, mujer, Indra Nooyi, que ha explicado que la compañía está trabajando en un producto dirigido para ellas.

Y es que Nooyi, directora ejecutiva de la compañía que engloba marcas como Cheetos, Doritos o Lay's, cree que las mujeres no queremos mancharnos las manos o chuparnos los dedos al comer sus productos por lo que acabamos perdiéndonos la esencia de sus snacks que los hombres sí captan.

"Cuando los jóvenes comen patatas se chupan los dedos con gran alegría, y cuando llegan el fondo de la bolsa vierten las migas en su boca porque no quieren perder ese sabor", apunta la CEO en una entrevista de radio concedida a Freakonomics, publicada el pasado miércoles. A su juicio, "a las mujeres les encantaría hacer lo mismo, pero no lo hacen”. 

La CEO de la multinacional piensa firmemente que a las féminas no les gusta masticar "haciendo ruido en público", ni tampoco, dice, verter las migas en la boca. Además, Nooyi cree que las mujeres necesitan otro tipo de envases para poder almacenarlos en su bolso. Así, durante la entrevista presume de la capacidad de innovación y diseño de la compañía.