Una tienda de Maisons du Monde, en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza).

Una tienda de Maisons du Monde, en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza).

Empresas

Maisons du Monde y Natixis se instalarán en la milla de oro madrileña

El edificio alberga la primera tienda a pie de calle de la cadena especializada en muebles y la nueva sede del banco de inversión.

31 enero, 2018 12:35

Ocuparán gran parte del edificio de Serrano 90, en plena milla de oro madrileña. Triuva, gestora alemana especializada en propiedades comerciales en los sectores de oficinas, retail y logístico, ha cerrado con Maisons du Monde y Natixis el alquiler.

El edificio cuenta con 6.300 metros cuadrados, de los cuales el 70% está destinado a oficinas exclusivas y el 30% a uso comercial, así como parking en las plantas inferiores.

Ha sido recientemente rehabilitado y acondicionado según el proyecto del estudio de arquitectura RCCyP, creando un ambiente de "modernidad y confort" y consiguiendo una alta calificación energética.

Segunda tienda de Maisons du Monde a pie de calle

En este sentido, Triuva y Maisons du Monde han llegado a un acuerdo para que la marca inaugure su primera tienda insignia a pie de calle en Madrid, que se suma a la que ya tiene en Barcelona.

La firma de muebles y accesorios para el hogar ocupará 1.860 metros cuadrados en el edificio Serrano 90 divididos en tres plantas. Además, cuenta con una fachada de casi 15 metros lineales de escaparate y 9 metros de altura libre.

Asimismo, CBRE se ha encargado del traslado de sede de Natixis, un banco corporativo y de inversión de origen francés que en la actualidad estaba ubicado en Recoletos. De este modo, Triuva y la entidad bancaria han cerrado el acuerdo de alquiler de 2.940 metros cuadrados de oficinas, además de la terraza y 34 plazas de parking en el edificio.