Empresas

Corporación Financiera Alba entra en Consejo de Administración de Ebro Foods

El Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., ha aprobado por unanimidad la incorporación de Corporación Financiera Alba al Consejo de Administración de la compañía, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

31 enero, 2018 14:20

En la reunión celebrada esta mañana, y por unanimidad, los miembros el Consejo de Administración han aprobado el nombramiento -por el sistema de cooptación, previo informe de la Comisión de selección y retribuciones y con el informe del propio Consejo de Administración- de Corporación Financiera Alba, S.A. como consejero con la categoría de dominical.

Dicho nombramiento se ha producido tras haber aceptado el Consejo la renuncia como Consejero (dominical) de don Javier Fernández Alonso que, consecuentemente, también ha cesado como miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Estrategia e Inversiones, de las que pasa a ser miembro Corporación Financiera Alba, S.A.

El propio Javier Fernández Alonso representará en el Consejo de Administración de Ebro Foods y en las citadas comisiones a Corporación Financiera Alba a petición de la propia compañía.