Empresas

Testa Residencial ficha al director de Monthisa

Testa Residencial ha nombrado nuevo director de Operaciones a Javier Catena, quien hasta ocupaba el puesto de director general de la inmobiliaria Monthisa, según informó la socimi de pisos en alquiler.

19 enero, 2018 11:48

Se trata del segundo fichaje que la firma participada por Santander, BBVA y Acciona realiza en el marco de su adaptación a la próxima salida a Bolsa, prevista para el segundo trimestre del año, entre los meses de mayo y junio.

La pasada semana, Testa nombró nuevo consejero delegado a Wolfgang Beck, en sustitución de Miguel Oñate, quien asumió la Vicepresidencia Ejecutiva de la compañía.

NUEVA ETAPA

En cuanto al nuevo director de Operaciones, la socimi indicó que junto a Oñate y Beck, se encararán de "liderar" la nueva etapa de Testa Residencial como empresa cotizada.

Javier Catena, licenciado en Derecho y máster en IESE Business School, cuenta con una trayectoria de veinte años en el sector inmobiliario en el que ha ocupado distintos puestos. Con anterioridad a su cargo en Mothisa fue director general e Inmobiliaria Chamartín.