Empresas

La socimi de locales comerciales Tander Inversiones, a punto de salir a cotizar al MAB

Tander Inversiones, socimi de locales comerciales de un fondo participado por la canadiense Première Alliance, saldrá a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de forma inminente toda vez que ya recibió las pertinentes autorizaciones a finales del pasado mes de diciembre.

5 enero, 2018 12:24

La socimi será así una de las primeras en saltar a este mercado en 2018, donde debutará a 9,50 euros por acción, un precio que supone un valor para la compañía de 49,8 millones de euros.

Tander Inversiones es una sociedad dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente locales comerciales destinados al alquiler.

En la actualidad, la compañía cuenta con una cartera de activos integrada por cinco locales comerciales en Barcelona, con una valoración de 80,3 millones, y uno más en Santander de reciente adquisición.

La firma logró a finales de diciembre el preceptivo informe favorable del comité de coordinación del MAB para debutar en este mercado, una vez estudiada la información presentada.

Así, la compañía está ahora pendiente de fijar una fecha para su inminente estreno en el MAB, donde se negociará con el código 'YTAN'. La firma ha contado con Renta 4 Corporate tanto como asesor como agente proveedor de liquidez.