Empresas

Meliá contará en Dubai con un hotel de lujo de su marca ME

La marca hotelera ME by Meliá, de la cadena Meliá Hotels International, ha anunciado hoy que abrirá en Dubai un establecimiento, que se suma a los que ya dispone con esta etiqueta de lujo en Miami, Milán, Londres, Ibiza, Mallorca, Madrid y la Baja Península de México.

11 diciembre, 2017 12:16

El hotel ME Dubai, ubicado en el moderno edificio Opus que diseñó la renombrada arquitecta Zaha Hadid y que se ha convertido en poco tiempo en un símbolo arquitectónico, está previsto que empiece a funcionar a finales de 2018, ha señalado la cadena hotelera con sede en Mallorca.

El edificio Opus, gestionado y desarrollado por el grupo inmobiliario Ommiyat, tiene más de 20.000 metros cuadrados, está compuesto por dos torres separadas que se conectan dejando un vacío central, y se levanta el céntrico distrito de Burj Khalifa, muy cerca de la torre de 828 metros de altura que le da nombre y que está considera la más alta del mundo.

Este hotel de la marca ME by Meliá contará con 93 habitaciones y suites distribuidas en 19 plantas y también con 98 apartamentos con servicios.

"Estamos emocionados con la próxima apertura del ME Dubai, nuestro primero hotel ME en Oriente Medio" ha apuntado el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume.

La cadena tiene previsto abrir también en 2018 un hotel de la marca ME by Meliá en Sitges y otro en Barcelona al año siguiente.