hurac%C3%A1n

hurac%C3%A1n

Empresas

Mapfre indemnizará con 1.100 millones por siniestros en Caribe, EEUU y México

Mapfre abonará más de 1.100 millones de euros a sus clientes en indemnizaciones por los siniestros ocurridos en el tercer trimestre, como los huracanes en el Caribe y EEUU y los terremotos de México, cuyo impacto en la cuenta de resultados se mantiene en los 176 millones de euros que ya anunció la aseguradora.

1 diciembre, 2017 08:47

Así lo ha explicado hoy el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, durante el segundo Día del Inversor que celebra la entidad, con objeto de "aumentar la cantidad y calidad de la información que reciben sobre la compañía los accionistas, clientes, trabajadores, y proveedores, lo que se conoce como "stakeholders".

"Quiero resaltar la capacidad financiera y la solvencia de Mapfre para responder de forma rápida y efectiva a nuestros asegurados" ha añadido Huertas.

En este sentido, ha insistido en que el impacto específico de las catástrofes no altera la evolución de la empresa y que los cambios en la organización que ha introducido la compañía en EEUU, Eurasia y Latam Norte les ayudarán a seguir avanzando con su estrategia de foco en el crecimiento "rentable".

En el Día del Inversor también han participado algunos de los principales ejecutivos de la compañía, entre ellos el director financiero, Fernando Mata. EFECOM

ala/sgb