Juan Luis Cebrián junto a Manuel Polanco, con Joseph Oughourlian en el fondo (de pie).

Juan Luis Cebrián junto a Manuel Polanco, con Joseph Oughourlian en el fondo (de pie). EFE / Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Ibex Confidential

IBEX Confidential

El (falso) relevo en Prisa que orquestaron Cebrián, el Ibex y Moncloa

Nuestra detective de empresas se adentra en los mentideros madrileños para intentar aclarar qué está pasando en Prisa. 

19 noviembre, 2017 03:11

“Camarero, oye esclavo, ¿qué tiene para cenar?” “Todo lo que usted quiera, señor. Puede usted tomar jugo de tomate, jugo de naranja, jugo de uva, jugo de piña…” “Está bien, le sacaremos el jugo a la compañía. Trae uno de cada clase. Y dos huevos fritos, dos revueltos, dos pasados por agua y dos en tortilla”. “Y también dos huevos duros”. “¡HONK!” “En lugar de dos, pon tres”.

El consejo de Prisa recuerda al camarote de los Hermanos Marx, aquella famosa escena de la película Una noche en la Ópera. Sólo que en lugar de la manicura, las camareras, el plomero, el ayudante del plomero y los ocupantes originales, nos encontramos con un batiburrillo de consejeros independientes más o menos dependientes, candidatos y candidatas a presidente caídos en desgracia, accionistas que oscilan entre lo ambicioso y lo veleta, arribistas que quieren el poder, políticos meticones, traiciones, amistades de 40 años rotas en pedazos, reuniones de última hora o a deshoras y más testosterona que en un pulso entre Cristiano Ronaldo y Chuck Norris.

Suscríbete Iniciar sesión

Ahora en portada

Blog del Suscriptor
Juez García-Castellón./

El exjefe de seguridad de Iberdrola anuncia una recusación contra el juez del caso Villarejo

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.