Empresas

Neinver compra 40.000 metros cuadrados de suelo industrial en Madrid para nave logística

La compañía especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios Neinver ha comprado 40.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Polígono Industrial de Carpetania, en Getafe (Madrid) para la construcción de una nave industrial de 24.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

30 octubre, 2017 10:41

Este proyecto supone una inversión aproximada de 16 millones de euros y refleja la apuesta de Neinver por la promoción logística, ha informado hoy en un comunicado la compañía, que acumula más de dos millones de metros cuadrados de activos logísticos desarrollados.

Actualmente, la compañía es uno de los principales promotores, gestores e inversores en la zona sur de la Comunidad de Madrid, con más de 70.000 m2 SBA bajo gestión en la zona de Getafe.

Esta operación se produce después de que, en febrero pasado, Neinver adquiriese, a través de Colver, su joint venture con Colony Northstar, otros dos activos de tipo logístico en Barcelona y Pamplona con una superficie construida conjunta de 15.000 m2.

En total, Neinver gestiona actualmente un portfolio de 500.000 m2 de superficie logística e industrial y un valor bruto de los activos (GAV) de 300 millones de euros.