Uno de los locales de UNOde50.

Uno de los locales de UNOde50.

Empresas

UNOde50 abre su segunda tienda en Nueva York donde venderá diseños exclusivos

La firma de joyería cuenta con 30 puntos de venta en Norteamérica. Este mercado aporta alrededor de un 80% de sus ventas internacionales.

30 octubre, 2017 12:12

Noticias relacionadas

UNOde50 ha ampliado su presencia en Estados Unidos con la inauguración de una nueva tienda en Nueva York, según ha informado la marca de joyería madrileña.

Situada en pleno corazón del SoHo, en Manhattan, la tienda insignia Soho Studio, ubicada en Prince Street, es la segunda de la marca en la Gran Manzana, junto con la de Westfield World Trade Center y los veintiocho puntos de venta con los que cuenta en Norteamérica.

El Soho Studio de UNOde50, su primera 'concept store' a escala mundial, impulsará la experiencia del cliente y albergará diseños exclusivos creados únicamente para este local.

"Estamos absolutamente emocionados con la apertura en Nueva York. La nueva 'concept store' expondrá la nueva era de la marca y brindará una experiencia de cliente única que no podrá vivirse en ninguna de nuestras otras tiendas. Combinará la conexión del cliente con los orígenes españoles de la firma, el carácter artesanal de las piezas y el creativo estilo de vida de UNOde50", ha resaltado el presidente y director creativo, José Azulay.

UNOde50 ha abierto este año nuevos puntos de venta en San Francisco, Montreal, Turín, Génova y París. Además, la marca ha trasladado sus tiendas de Century City y Puerto Rico a nuevos emplazamientos.

La firma de joyería que fundó Azulay a finales de los años 90 facturó 40,5 millones de euros en 2016. De los mercados internacionales en que la marca tiene presencia, Estados Unidos aporta aproximadamente un 80% de las ventas.