Empresas

Reig Jofre nombra a Gabriel Roig nuevo director general corporativo

La farmacéutica Reig Jofre ha nombrado al hasta ahora director financiero Gabriel Roig como director general corporativo para liderar el proceso de optimización operativa de las distintas unidades de negocio de la sociedad, y será responsable de los proyectos de expansión de la compañía.

26 octubre, 2017 09:45

Según ha informado hoy la empresa, Roig también hará el seguimiento de las filiales internacionales en Reino Unido, Suecia y Singapur, con el fin de garantizar una mayor integración en las operaciones del negocio farmacéutico de Reig Jofre.

Por su parte, Roser Gomila Zabala será la nueva directora financiera y asumirá las responsabilidades que tenía Gabriel Roig al frente de la dirección financiera.

Con estos nombramientos, Reig Jofre refuerza la dirección corporativa de la sociedad, que a cierre de 2016 alcanzó una cifra de negocio de 161 millones de euros, con 4 centros de producción en Europa (dos en Toledo, 1 en Barcelona y 1 en Suecia), ventas en 64 países en los 5 continentes y cerca de 930 empleados.