Sede de Ibercaja.

Sede de Ibercaja. Efe

Empresas Infraestructuras

Ibercaja vende a Indigo el parking San Ignacio de Loyola en Zaragoza

Cuenta con una superfice de 20.000 metros cuadrados y 500 plazas de aparcamiento. 

11 octubre, 2017 12:12

Noticias relacionadas

Ibercaja continúa su proceso de desinversión de activos no estratégicos. En esta ocasión ha vendido el parking San Ignacio de Loyola, situado en el centro de Zaragoza. El comprador ha sido la empresa de gestión de aparcamientos, Indigo

Una operación en la que la entidad ha estado asesorada por la consultora JLL. El precio de la transacción no ha trascendido; pero será elevado dada la ubicación en la que se encuentra el activo. Una de las principales zonas prime de Zaragoza; en uno de los principales nudos de comunicaciones de la ciudad. 

Alrededor de él se sitúa El Corte Inglés, el Paseo de la Constitución y la Plaza Paraíso. Además, en el entorno hay un número importante de espacios comerciales y oficinas, así como de viviendas. 

Así es el activo

El parking cuenta con 500 plazas de aparcamiento, aunque sólo se transfieren 450; ya que las 50 restantes quedan en propiedad de Ibercaja. 

Según Loic Delcroix, director general de España y Europa de Indigo, esta operación "se integra dentro de nuestra estrategia de expansión y crecimiento en España; y nos confirma como unos de los principales actores de movilidad".