Empresas

Sacyr incopora una programa de emisión de pagarés en el MARF con un saldo vivo máximo de 250 millones

Sacyr ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 250 millones de euros con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

3 octubre, 2017 09:47

De esta forma, el grupo que preside Manuel Manrique posibilita la diversificación de sus vías de financiación en el mercado de capitales.

Este programa es el vigésimo primero que se registra en este mercado y el octavo que emite una compañía cotizada en Bolsa, lo que representa un volumen conjunto emitido en pagarés que supera los 5.000 millones de euros desde la creación del MARF en 2013 y un saldo vivo máximo de programas listados de 2.380 millones de euros, según ha precisado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Banca March ha sido designado como asesor registrado del MARF del programa, además de entidad colocadora y agente de pagos para las distintas emisiones que se realicen, mientras que White & Case ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro del programa en el MARF.