La aplicación de Sky en España para Apple.

La aplicación de Sky en España para Apple.

Empresas

Sky nace por 10 euros al mes con 10 canales, cine y series completas

Venderán una Sky TV Box para conectar a la televisión por HDMI cargada de aplicaciones.

10 septiembre, 2017 23:58

Noticias relacionadas

Ya está aquí otra nueva televisión por streaming para competir con Movistar+, Netflix, HBO, Amazon, Rakuten o Filmin. Sky saldrá al mercado con un precio de 10€ al mes con "cientos de películas, 10 de los canales de pago más vistos y series de televisión completas", si bien la compañía presentará hoy su nuevo servicio y ofrecerá todos los detalles.

Los canales incluidos son Fox, Fox Life, Historia, TNT, TCM, Comedy Central, Sy-Fy, Calle 13, National Geographic, Nickelodeon, Disney XD y Disney Junior. Las series incluyen todo The Walking Dead, las últimas temporadas de Modern Family, The Big Bang Theory o Anatomía de Grey. 

La aplicación de Sky permitirá acceder a todo el contenido desde tres dispositivos diferentes de forma simultánea, sin permanencia y con la posibilidad de suspender la suscripción en cualquier momento. Ofrecerán un mes de prueba gratis.

Los contenidos podrán verse desde la web, usando HTML 5, además de estar disponible en Android, iOS, Samsung Smart TV y LG Smart TV. No permitirá utilizar Chromecast para enviar los contenidos al dispositivo de televisión de Google, ni tampoco ver contenidos desde el navegador de una tablet o móvil que no sea Windows. Airplay tampoco está disponible.

A cambio, venderán un Sky TV Box, con tecnología de Roku, por 25€ que se conectará a la televisión por HDMI, que se venderá online, que enviará SEUR, y que incorpora mando a distancia y conexión a Internet mediante ethernet o wifi. 

Este dispositivo incluirá aplicaciones como las de YouTube, VEVO, Sky News, RedBull TV, GoPro, TED, TuneIN, Euronews, Happy Kids, Your Photo Feed y Aweadomeness TV.

Un mínimo de 2,5Mbps

Para utilizar correctamente el servicio se exige una velocidad de 2,5Mbps, y habrá suscripciones de 1, 3, 6 y 12 meses que se podrán comprar en tiendas Fnac, MediaMarkt, El Corte Inglés, Game o Worten. A través de Internet o la app se podrá pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Aunque no permitirá descargar contenido para ver sin conexión como Movistar+ o Netflix, sí guarda en la nube todos los contenidos de los canales de TV para verlos bajo demanda durante 30 días después de que se haya emitido. 

Los contenidos de Sky no se podrán ver fuera del territorio nacional, si bien se puede conectar la cuenta del usuario con Facebook y compartir lo que se está viendo con los amigos. Los usuarios que vendan el producto a sus conocidos recibirán descuentos.