Empresas

Meliá inaugura su primer Insside en China, en la ciudad de Zhengzhou

Innside Meliá, la marca de hoteles urbanos con viajeros de negocios de la cadena ha abierto su primer hotel en China, de cuatro estrellas y ubicado en el distrito de Zhengdong, en la ciudad de Zhengzhóu .

16 agosto, 2017 11:04

El Innside Zhengzhou, con 335 habitaciones, y cercano a la estación de tren Este de la ciudad, se integra en el paisaje urbano y presume de un diseño de estética moderna y actual, en sintonía con la marca de Meliá de la que forma parte.

Esta apertura marca un nuevo hito para el grupo hotelero, que por primera vez introduce su marca Innside by Meliá en el gigante asiático, donde ya suma cuatro hoteles, destaca en una nota de prensa la cadena.

"La apertura de Innside Zhengzhou nos coloca en el mismo centro de una ciudad muy dinámica y refuerza nuestro impulso de crecimiento en China", ha asegurado el vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia-Pacífico, Bernardo Cabot.

Cabot ha indicado que el hotel es fruto de "una alianza estratégica sólida y duradera" con Greenland Group, uno de los líderes hoteleros de China, "determinante" para el éxito de la cadena mallorquina en el país asiático.