Onda Cero elige a Héctor Fernández como sustituto de Javier Ares en Radioestado

Onda Cero elige a Héctor Fernández como sustituto de Javier Ares en Radioestado

Empresas NUEVO MERCADO DE LA RADIO

Héctor Fernández será el sustituto de Javier Ares en Radioestadio de Onda Cero

La cadena se ha decantado por un profesional de la cantera para los fines de semana deportivos. 

2 agosto, 2017 16:33

Onda Cero ha elegido a Héctor Fernández como sustituto de Javier Ares, el mítico presentador de Radioestadio, que hace unas semanas anunció su marcha del programa, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL. La llegada de Fernández a los fines de semana deportivos de Onda Cero es una apuesta de la cadena de Atresmedia por la cantera y por los talentos de la casa.

En este nuevo Radioestadio Fernández hará dupla con Javier Ruiz Taboada y con el actual equipo del programa. El nombramiento de Fernández -que se comunicará de manera oficial en los próximos días- cuenta con la aprobación del José Ramón de la Morena, director de Deportes de la emisora y presentador de El Transistor. 

Excelente relación entre Fernández y De la Morena

Fuentes del sector recuerdan además la excelente relación entre Fernández y De la Morena, ya que incluso la primera entrevista que concedió el comunicador de Brunete tras su llegada a Onda Cero fue precisamente a la nueva voz de Radioestadio

Héctor Fernández ha estado ligado casi toda su carrera profesional a Onda Cero. Era el presentador de Al primer toque, programa de las noches deportivas que sustituyó hace una temporada El Transistor de De la Morena. En el último año Fernández ha presentado y dirigido La brújula del deporte y colabora en FOX Deportes en EEUU y Bein Sport en España.

El nuevo Radioestadio comienza en quince días

El nuevo Radioestadio comenzará a rodar en quince días con el comienzo de la temporada futbolística, mientras que la intención de la emisora es que Javier Ares siga ligado a la cadena liderando las retransmisiones de ciclismo.

Hace una semana se conoció la salida de Javier Ares de Radioestadio, según Onda Cero, porque el comunicador quería empezar una nueva etapa alejado de la primera línea. Tras conocerse su salida Héctor Fernández siempre fue la primera opción y de hecho su confirmación no se ha podido producir antes, porque el periodista llegó este lunes a Madrid tras un viaje a Pakistán, momento a partir del cual se han sucedido los acontecimientos.