uber

uber

Empresas

Los taxistas acusan a Uber de romper el mercado con su oferta a Barajas

Los taxistas han acusado a la plataforma de vehículos de alquiler con conductor (VTC) Uber de querer "romper el mercado" con su "agresiva oferta" de realizar trayectos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe de 15 euros.

6 julio, 2017 14:17

Fedetaxi pide a los ciudadanos que reflexionen sobre "qué se oculta bajo esa oferta y el daño a la economía de Madrid y España" que promueve esta multinacional.

"Es evidente que con esa cantidad no se cubren los costes del vehículo y mano de obra", indicó el presidente de la asociación, Miguel Ángel Leal, en un comunicado. "Alguien pone el dinero, y ese alguien solo tiene la intención de destruir un mercado para apoderarse de él", añadió.

A su vez, expone que los servicios a 15 euros de Madrid "ni serían rentables ni deseables" para los titulares de los vehículos VTC con los que se presta el trabajo a Uber.

Para el presidente de Fedetaxi "el viaje en un coche de Uber es un viaje a Panamá y a la mísera degradación de las condiciones de trabajo de los ciudadanos, que acabaremos pagando muy caro todos".