Una sucursal del Banco Popular, en imagen de archivo.

Una sucursal del Banco Popular, en imagen de archivo. Andrea Comas Reuters

Empresas

Banco Popular lanza la 'Hipoteca Cereza', su primer producto tras ser comprado por el Santander

Rodrigo Echenique, presidente de la entidad, quiere que este producto dé un impulso a la actividad comercial del banco en el segmento de los particulares. 

3 julio, 2017 20:30

Noticias relacionadas

El Banco Popular ha lanzado este lunes la Hipoteca Cereza, su primer producto tras la gran crisis que terminó con la adquisición de la entidad por parte del Banco Santander por un euro. Con este producto, el Popular tiene la intención de dar un impulso a su actividad comercial en el segmento de los particulares. 

Se trata de una de las primeras medidas que ha tomado el actual presidente del Popular y vicepresidente del Banco Santander, Rodrigo Echenique.

Con este préstamo se puede alcanzar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble o de compraventa, si este es menor, en los casos de primera residencia. Si se trata de una segunda vivienda puede ser de hasta el 60%. 

Se trata de una hipoteca variable, que se sitúa en una banda entre Euríbor +0,99% y +1,99%, en función de las bonificación aplicable por la vinculación del cliente con la entidad. El plazo máximo de duración es de 30 años y la comisión de apertura es del 0,5%.

Los productos que dan pie a las bonificaciones son la domiciliación de la nómina, de la pensión o de las cotizaciones de la Seguridad Social; seguros de vida y de hogar; y planes de pensiones.