jose-sevilla-bankia-585-270317

jose-sevilla-bankia-585-270317

Empresas

Bankia sobre Popular: «Le deseamos la mayor suerte y que salga bien el proyecto»

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ha reconocido que «Popular tiene un nuevo equipo gestor muy profesional con mucha experiencia». «Desde Bankia, le deseamos la mayor suerte y que salga bien el proyecto», ha añadido.

28 abril, 2017 08:49

Banco Popular sigue protagonizando, involuntariamente, la presentación de resultados del sector financiero. Este mismo viernes durante la presentación de las cuentas de Bankia, que ganó un 28% más, el número dos ha deseado suerte a su competencia.

Según ha explicado José Sevilla, el nuevo equipo gestor de Popular es ¿muy profesional y con mucha experiencia¿. ¿Creo que este nuevo equipo tiene que buscar un plan para relanzar la entidad y recapitalizarla¿, ha afirmado.

Sevilla ha asegurado que ¿estoy convencido que el nuevo equipo gestor va a hacer un buen trabajo¿ sin entrar en detalles si Popular puede seguir en solitario o necesitará alguna operación corporativa para seguir adelante.

"A mí me parece que el nuevo equipo gestor está trabajando de forma intensa para recapitalizar el banco para que vuelva a ser sólido y rentable", ha vuelto a insistir Sevilla. Según ha reconocido "eso es lo que sería bueno para todos".

Este viernes, las acciones de Banco Popular caen un 2,5% hasta los 0,63 euros. Un retroceso que eleva hasta el 30% la perdida anual que acumulan las acciones de la entidad.