Empresas

Mondo TV Iberoamérica cotizará en el MAB a partir del 23 de diciembre

Mondo TV Iberoamérica, filial iberoamericana de la productora italiana contenidos audiovisuales infantiles Mondo TV, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo jueves 23. El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación en el que autoriza la incorporación de Mondo TV Iberoamérica al mercado, ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

16 diciembre, 2016 19:45

 

El valor otorgado a la sociedad es de 15,3 millones de euros y el capital actual está representado por 10.000.000 acciones ordinarias de 0,05 euros de valor nominal, numeradas correlativamente de la 1 a la 10.000.000, ambas inclusive, integrantes de una única clase y serie.

La compañía audiovisual cotizará con el código de negociación 'MONI' y su contratación se realizará por el sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos 'fixings' diarios (marcará precio dos veces al día, a las 12.00 h y a las 16.00 h).

Mondo TV Iberoamérica es una filial de la compañía italiana Mondo TV, y se dedica a la distribución, producción y explotación de derechos de series de ficción juvenil a nivel mundial y de animación en los mercados ibérico y latinoamericano. EFECOM

msg/csb/jj