La diferencia en los seguros de coche está en los servicios extra sin coste añadido

La diferencia en los seguros de coche está en los servicios extra sin coste añadido

Con la colaboración de

Economía

La diferencia en los seguros de coche está en los servicios extra sin coste añadido

Verti apuesta estos días por la propuesta de valor 'Ahorra tiempo, ahorra dinero' con servicios adicionales gratuitos en sus seguros de coche y siempre adaptándose al tipo de perfil de cada cliente.

2 diciembre, 2022 02:21

Después de un periodo de 'tormenta' por la pandemia y la consecuente reducción de la movilidad unida a la crisis económica, el número de vehículos asegurados por fin creció en el primer trimestre de 2022, según la patronal del seguro Unespa. Concretamente, el sector ha arrancado este año con un incremento interanual del 1,60%: 513.739 unidades más con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que, además, supone un beneficio para la economía del país.

El problema, así, no está en la oferta de seguros en España. Hay muchos y variados, por lo que decidirse por uno, o quizá cambiarse, no es tarea fácil. Por ello, más allá de opiniones, encuestas o 'modas' en este sentido, hay que tener en cuenta por encima de todo cuál es el que más nos conviene a cada uno, ya sea por nuestra forma de vida en cuanto a movilidad y/o por nuestro tipo de perfil (edad, circunstancias vitales…). A esto se une ahora la tendencia en los seguros de coche que pasa por incorporar más servicios accesorios dentro de la póliza para aportar valor a los clientes, algo que también debemos tener en cuenta.

Lo que está claro es que el sector de seguros de coche debería cambiar con las sociedades, como todo. Si los hábitos y las necesidades van evolucionando, también deberían hacerlo los seguros de coche, ya que igual que invertir en nuestra salud o en el hogar, resulta esencial para la mayoría de las personas, gastar en una buena garantía y 'calidad de vida' para tu propio medio de transporte es igual de importante.

Aquí entra Verti, la compañía digital de seguros de MAPFRE. Joven, ya que nació en el 2011, es una de las que por eso mismo mejor entienden la realidad actual. Tanto es así que incide en la importancia del tipo de perfil que tenga el cliente y, así, se adaptan lo máximo posible. Con Verti solo pagarás lo justo para tener total tranquilidad al volante, sin coberturas innecesarias ni déficit de coberturas y a partir de solo 180 euros al año. Seguro a terceros, seguro a terceros ampliado, seguro a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia o sin franquicia. Sin olvidar, por supuesto en esta época en la que vivimos, los seguros para coches eléctricos e híbridos.

Servicios adicionales sin coste extra

Más allá de esta personalización a la hora de elegir seguro y dentro de la tendencia actual de servicios adicionales en los seguros para coche, Verti apuesta por una propuesta de valor, 'Ahorra tiempo, ahorra dinero', que ofrece fundamentalmente tres servicios sin coste extra, tanto a los clientes actuales como a los nuevos asegurados:

  • Revisiones y mantenimiento gratuitos, el más importante y diferencial de los tres. Cuando contratas tu seguro con Verti, ofrecen la denominada Tarjeta de Tranquilidad de Feu Vert. Con ella, podrás revisar hasta 50 puntos de seguridad en tu coche de forma ilimitada en la red de talleres Feu Vert durante el primer año y de manera gratuita.
  • Servicio de asistencia informática en remoto para que la resolución de incidencias o la configuración de dispositivos, entre otras, se pueda realizar de manera cómoda y sin moverse de casa.
  • Servicio de teleasistencia médica (ya sea vía on line o por teléfono) tanto sobre temas de salud y nutrición como psicológicos. El asegurado, así, disfrutará de estos extras más allá del coche, desde casa o desde el móvil y de manera mucho más rápida que teniendo que desplazarse.

En resumidas cuentas, Verti ha creado un nuevo concepto de seguros con total transparencia para que te preocupes solo por lo que realmente importa y, además, al ser una aseguradora digital, todo es fácil y cómodo, 'a un solo click', y con la garantía del Grupo MAPFRE.