Economía

Sábado, 25 de enero de 2020 (08.15 GMT)

25 enero, 2020 09:18

REFORMA LABORAL - Madrid - El Ministerio de Trabajo convocará de nuevo a patronal y sindicatos la semana que viene para establecer los procedimientos y el calendario para negociar la derogación de la reforma laboral del PP de 2012, después de que esta semana se haya llegado a un primer acuerdo social para subir el salario mínimo.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com: cod: 9284643 y otras)

SOCIEDADES INVERSIÓN - Madrid - Las grandes fortunas han echado el cierre en España a más del 20 % de las sicav -sociedades de inversión de capital variable- desde 2015, al tiempo que el patrimonio gestionado se ha reducido más del 10 % en medio de un debate intermitente sobre su regulación fiscal.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com: cod: 7534236 y otras)

ALEMANIA VIVIENDA - Fráncfort (Alemania) - Los precios de compra de la vivienda se han duplicado en muchas partes de Alemania desde 2009, especialmente en las grandes ciudades, y no se espera una caída a corto plazo, aunque sería posible a partir de 2022.

Crónicas

--------

FITUR 2020 - Madrid - Excursiones virtuales a las playas de California, robots que se confunden con recepcionistas y biometría facial para personalizar los servicios, sin deshumanizar la estancia de los huéspedes, son algunas de las propuestas que hoteles y firmas tecnológicas han llevado a Fitur. Por Carlota G. Velloso y Cristina Gallego.

(Vídeo)

FORO DAVOS - Davos (Suiza) - El Foro Económico Mundial que se ha celebrado en la localidad suiza de Davos esta semana se asocia con sesudos debates entre líderes mundiales, pero también esconden entre su abultada agenda mesas redondas que abordan los beneficios de la risa o el papel de los murciélagos al investigar el rejuvenecimiento. Por Eva Yraola

EFECOM

apc-fc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.