Economía

Grupo Wamos operará en verano un vuelo directo a Orlando ( Estados Unidos)

14 enero, 2020 18:04

Madrid, 14 ene (EFECOM).- El grupo Wamos se convertirá en el próximo verano en la única compañía española que opera la ruta directa a la ciudad estadounidense de Orlando y en la que ofrecerá billetes de línea regular.

La ruta Madrid-Orlando estará operativa los sábados entre el 27 de junio y el 22 de agosto por el nuevo Airbus 330-300 (con una capacidad de hasta 375 pasajeros), que llegará a la flota de su aerolínea Wamos Air el próximo mes de abril, ha informado este martes el grupo turístico en un comunicado.

Para ayudar a consolidar dicho destino -conocido por atractivos turísticos como Walt Disney World y Universal Orlando Resort y otros 30 parques temáticos más- dentro del mercado nacional, su división Wamos Tours ofrecerá "exclusivos paquetes turísticos" que combinarán vuelo, hotel y ocio.

Grupo Wamos está integrada en España por la red de agencias minoristas Nautalia Viajes; los turoperadores Wamos Tours, Wamos Circuitos y Mapagroup (Mapa Plus y Pegasur), y la aerolínea Wamos Air, que presta servicios de 'wet lease' (alquiler con tripulación) a nivel internacional, además de ofrecer rutas regulares al Caribe.