Economía

Martes, 7 de enero de 2020

6 enero, 2020 18:29

BANCA TRIBUNALES 2020 - Madrid - Las investigaciones en curso sobre las presuntas escuchas encargadas por BBVA al excomisario Villarejo, la resolución del Banco Popular o el fallido fichaje de Andrea Orcel por el Santander volverán a ser en 2020, como ya ocurrió en el anterior, noticias de portada, con permiso de la sentencia de Bankia.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com Cód. 9345183 y otros)

EMPRESAS DESPIDOS - Madrid - La incertidumbre política y económica ha generado una percepción negativa en las empresas de cara a 2020 y las está llevando a anticipar despidos, que cerrarán este año previsiblemente en máximos de los últimos 5 años.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com Cód. 4469245 y otros)

EEUU COMERCIO - Washington - Estados Unidos publica el saldo del cierre de noviembre del comercio exterior del país, que en los diez primeros meses del año registró un déficit de 520.100 millones de dólares, un 1,3 % más que en igual periodo de 2018.

Agenda:

=======

12:30h.- Madrid.- El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publica el Índice de Confianza del Consumidor (ICC).

Internacional:

==============

Buenos Aires.- El instituto de estadísticas de Argentina publica la producción industrial del país en noviembre pasado.

Washington.- El Gobierno de EEUU da a conocer el dato de su saldo de comercio internacional de bienes y servicios correspondiente a noviembre de 2019.

Luxemburgo.- La oficina de estadística comunitaria Eurostat publica el dato adelantado de la inflación en la eurozona en diciembre de 2019.

París.- El Gobierno recibe a sindicatos y patronal para negociar diferentes aspectos relacionados con su reforma de las pensiones.

Moscú.- El Consejo de Directores del Banco Central de Rusia revisa el tipo de interés.

Pekín.- La Administración Estatal de Divisas (SAFE) de China hace público el dato de las reservas de divisas extranjeras correspondiente al mes de diciembre de 2019.

EFECOM

emm/apc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.