Economía

Room Mate abrirá el próximo verano en Mallorca su primer hotel de playa

23 diciembre, 2019 17:36

Madrid, 23 dic (EFECOM).- Room Mate Group abrirá el próximo verano, en Calviá (Mallorca), su primer establecimiento de playa, Room Mate Olivia, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) del fondo inversor Blackstone.

Con el Room Mate Olivia, el grupo fundado y presidido por Kike Sarasola inaugura una nueva línea de negocio de hoteles de playa, Room Mate Beach Hotels, que se suma a la de establecimientos urbanos, cadena española urbana de referencia en todo el mundo.

El Room Mate Olivia contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium, un centro 'wellnes' con gimnasio, jardines, zona de juegos para niños o un restaurante, entre otras instalaciones, ha informado en un comunicado.

Con el establecimiento mallorquín, la cadena continúa con su "ambicioso" plan de expansión, que incluye la apertura de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses.

De este modo, el tamaño de la compañía se duplicará, al pasar de 1.900 habitaciones (26 hoteles) a más de 3.600 habitaciones.

Como parte de su campaña de lanzamiento, desde el jueves 26 al martes 31 de diciembre, las 100 primeras reservas realizadas a través de la web de la cadena tendrán un descuento directo del 50 %.