Economía

Ten Eleven y Seaya financian con 10 millones a Buguroo y entran en su consejo

26 noviembre, 2019 14:53

Madrid, 26 nov (EFECOM).- La empresa de ciberseguridad bancaria Buguroo ha obtenido una financiación de 11 millones de dólares (9,98 millones de euros) para su expansión por Latinoamérica y Europa, procedente de los fondos de inversión Ten Eleven y Seaya, que contarán con miembros en el consejo de administración de la compañía.

Por parte del fondo de inversión californiano Ten Eleven Ventures entrarán en el consejo de Buguroo dos representantes (consejeros dominicales), Alex Doll y Paul Ayers, mientras que Beatriz González lo hará por el fondo de inversión madrileño Seaya Ventures.

Buguroo ha informado en una nota para la prensa de que en la ronda de financiación para la expansión global de la compañía han participado también los grupos Inveready Technology Investment y Conexo Ventures, que ya estaban presentes en el capital de la empresa.

La tecnología que oferta Buguroo protege a los usuarios bancarios frente a fraudes electrónicos, gracias a la biometría del comportamiento y al entorno del cliente, al clasificar cómo son sus movimientos del teléfono móvil o del ratón del ordenador, así como la pulsación de las teclas o la geolocalización.