Economía

La feria líder del turismo IBTM seguirá en Barcelona hasta el 2022

19 noviembre, 2019 17:53

Barcelona, 19 nov (EFECOM).- La feria IBTM World, la más importante del mundo de la industria de viajes de negocio, seguirá celebrándose en Barcelona, como mínimo hasta el año 2022.

La empresa organizadora del certamen, Reed Exhibitions, ha firmado un acuerdo de renovación de tres años más con Barcelona Convention Bureau y Fira de Barcelona.

En un comunicado, el director del evento, David Thompson, se ha congratulado de continuar en Barcelona durante los próximos tres años, y ha destacado que "es una magnífica anfitriona de IBTM World", evento que se celebra en la ciudad desde 2004.

El director de Barcelona Convention Bureau, Christoph Tessmar, ha desatacado que este nuevo acuerdo confirma la "fortaleza de la asociación entre Barcelona e IBTM" y permite seguir celebrando en Barcelona este importante evento.

Por su parte, el director de Negocio Externo de Fira de Barcelona, Pere Camprubí, ha destacado la capacidad de la entidad de "atraer y mantener eventos de este nivel" y que este acuerdo "refuerza su peso como referente en el ámbito del turismo de negocios".