Economía

Agencias de viajes de todo el mundo analizan el sector en Sevilla

5 noviembre, 2019 21:52

Sevilla, 5 nov (EFECOM).- Sevilla acogerá desde mañana y hasta el próximo viernes la V Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que contará con la presencia de más de 150 altos cargos de grupos turísticos de todo el mundo.

Se trata de la cita de referencia internacional del sector, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), organizada para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales y, en concreto del Sector de Agencias de Viajes, ha informado la organización en un comunicado.

La Cumbre comienza mañana con una recepción oficial en el Palacio Guardiola de Sevilla, donde se celebrará una cena-cóctel para dar la bienvenida a los asistentes.

El jueves tendrá lugar la inauguración oficial y darán comienzo las jornadas profesionales con dos presentaciones sobre inteligencia artificial y emprendimiento, protagonizadas por Nuria Oliver, doctora en Inteligencia Artificial y miembro de la Real Academia de Ingeniería de España y Amuda Goueli, ejecutivo y cofundador de Destinia Group, respectivamente.

Por la tarde, varias Asociaciones de Agencias De Viajes explicarán proyectos pioneros en el Sector.EFECOM