Con la colaboración de

Economía Marcas Ñ

El primer préstamo de BBVA para no clientes, sin papeleo y 'online'

Desde el ordenador o el móvil y con respuesta en 8 horas. Así de fácil es pedir el nuevo préstamo para no clientes de BBVA.

3 noviembre, 2019 23:58

A la hora de solicitar un crédito no solo buscamos las condiciones más favorables, sino también obtenerlo de forma cómoda y rápida, sobre todo cuando se trata de una situación urgente. Lo tradicional era contar con varias cuentas en diferentes entidades bancarias para realizar este tipo de solicitudes pero esto ya ni siquiera es necesario. 

Con BBVA es posible tener un préstamo aunque no tengas una cuenta abierta en él, gracias a la domiciliación de la cuota en tu entidad habitual. 

Obtén un préstamo rápido de BBVA aunque no seas cliente

Solicitar el préstamo rápido de BBVA es tan sencillo como entrar en www.bbva.es desde tu ordenador o abrir la app del banco en tu smartphone, sin necesidad de visitar ninguna oficina. El primer paso es simular un préstamo que puede ir desde los 3.000 € hasta los 20.000 €. Puedes escoger el número de cuotas para pagarlo cómodamente y después enviar la solicitud.

Gracias al servicio de agregación de BBVA no necesitas adjuntar ningún tipo de documentación ni tener cuenta en esta entidad, ya que desde esta herramienta y con tu autorización tomarán todos los datos necesarios para evaluar la concesión del crédito, como el banco en el que está domiciliada tu nómina, cuáles son tus gastos y tus ingresos, o qué productos tienes contratados. 

Siempre que la solicitud se realice en días laborables (de lunes a viernes), tendrás la respuesta en un máximo de 8 horas. Entonces dispondrás de 30 días para aceptar el préstamo y podrás consultar tu situación en la web o la app en todo momento. 

Si tu préstamo te ha sido concedido y has aceptado la oferta, tampoco necesitarás salir de casa. Desde tu móvil u ordenador podrás abrir Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA en la que recibirás el dinero al momento, o bien indicar que el ingreso y la domiciliación se haga en cualquier otra cuenta a tu nombre en otro banco. 

Tal y como explica Leyre Baltza, responsable de captación digital de cliente de BBVA, “con este nuevo producto hemos acercado la experiencia que actualmente tienen los clientes de BBVA a los no clientes. Ya era posible abrir una nueva cuenta con sólo hacerse un selfie y realizar una fotografía al DNI, a través del alta online, y ahora se une también esta opción de contratar un préstamo sin necesidad de enviar documentación, ni tener que abrir una cuenta en BBVA”.