Economía

Domingo, 3 de noviembre de 2019

2 noviembre, 2019 20:32

EMPLEO NAVIDAD - Madrid - Las empresas de trabajo temporal realizarán más de 1,1 millón de contratos, un 5 % más que el año pasado, durante esta campaña navideña, cuyo inicio se adelanta al "Black Friday" y se prolonga hasta rebajas, según los datos facilitados a Efe por la patronal del sector Asempleo.

BLACK FRIDAY - Madrid - El pequeño comercio aboga por limitar a 24 horas la campaña de descuentos del Black Friday, una idea que la patronal textil Acotex ve con buenos ojos aunque considera muy difícil un acuerdo de todo el sector para llevarla a la práctica a pesar de que el comercio está descontento con la situación actual.

TECNOLÓGICAS RESULTADOS - Madrid - Las multas, la presión de reguladores o el declive de ventas del iPhone han lastrado el resultado de los cuatro gigantes Amazon, Facebook, Alphabet (Gogle), llamados GAFAs, que han ganado menos de enero a septiembre que en el mismo periodo del año pasado.

CASO POPULAR - Madrid - Las recientes declaraciones como investigados de los dos últimos presidentes del Banco Popular, Ángel Ron y Emilio Saracho, han convertido la Audiencia Nacional en el nuevo escenario de una guerra dialéctica en la que no han faltado los reproches de ambos hacia sus respectivas gestiones.

EFECOM

apc/jsm

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.