Economía

Sábado, 2 de noviembre de 2019

1 noviembre, 2019 18:28

EURÍBOR CCAA - Madrid - Todas las comunidades autónomas ahorrarán de media, más de 60 euros anuales en el pago de las próximas cuotas de las hipotecas, a pesar de que el euríbor, que sigue en tasas negativas, ha subido de nuevo en octubre, hasta el -0,304 %.

Entrevista

----------

RIFKIN ENTREVISTA - Madrid - El economista Jeremy Rifkin, experto en cambio climático y tecnología, considera que el primer paso que tiene que dar España ante la emergencia climática es la creación de un banco "verde" para financiar una transición ecológica que requiere la transformación de las infraestructuras energéticas y de comunicación.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 6835822 y otros)

Análisis

--------

FIAT PSA - Roma.- El grupo automovilístico ítaloestadounidense Fiat Chrysler busca fusionarse con PSA en el que es su tercer intento de unir fuerzas a otro socio del motor en cuatro años, una operación que necesita para evitar su irrelevancia. Por Laura Serrano-Conde.

EFECOM

apc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.