Economía

Francisco Pastrana, primer ejecutivo de Logista tras la muerte de Luis Egido

29 octubre, 2019 18:47

Madrid, 29 oct (EFECOM).- El consejo de administración de Logista ha designado este martes por unanimidad a Francisco Pastrana primer ejecutivo de la sociedad y del grupo en sustitución del consejero delegado, Luis Alfonso Egido, que falleció este domingo por enfermedad.

Pastrana ha sido designado director general y será el primer ejecutivo del grupo, para lo que se le han atribuido todas las facultades precisas, ha informado Logista a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Acumula una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y ha contribuido a lo largo de su carrera al desarrollo del grupo Logista.

En la actualidad y desde el año 2014, era director general de Tabaco y Convenience Iberia de Logista, donde ha desempeñado distintos puestos: director de Tabaco en España y Portugal, de Timbre y Documentos y Servicios de Logística de 2002 a 2004, de Tabaco y Transporte (1998-2002) y director de Tabaco (1997-1998).

Pastrana trabajó en Tabacalera, donde ocupó puestos relacionados con la logística y la distribución desde 1984 hasta 1997.

Además, ha trabajado como profesor y consultor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.