Economía

Domingo, 27 de octubre de 2019

26 octubre, 2019 20:30

CASO POPULAR -Madrid- El Banco Central Europeo (BCE) expresó en varias ocasiones durante la primavera de 2017 su "preocupación" por la liquidez del Banco Popular, presidido por Emilio Saracho, que días antes de la resolución de la entidad defendió que los niveles eran "suficientes" y pidió "confianza" en la labor de su equipo.

EMPRESAS MANGO -Barcelona- La firma de moda Mango ha puesto en marcha un nuevo almacén logístico en México, país en el que prevé abrir una docena de tiendas en los dos próximos años, hasta alcanzar el medio centenar, de la mano de la empresa mexicana El Palacio de Hierro.

Entrevista:

===========

TASA GOOGLE -Madrid- El presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno, se pronuncia en una entrevista con

(foto)

EFECOM

emm/jsm

Redacción Efe Economía

(34)913467337 / 574 economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34)902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.com