Economía

Restalia abrirá 25 locales de la marca con la que entra en segmento del café

22 octubre, 2019 15:32

(Corrige el segundo párrafo de la EC2214, es The Good Burger y no Burger King)

Madrid, 22 oct (EFECOM).- El grupo de restauración Restalia ha lanzado la enseña "Panther Juice & Sandwich Market", una nueva cadena que se incorpora a su portafolio y de la que pretende abrir 25 locales entre 2019 y 2020 en España.

Esta nueva marca se suma a las tres que ya gestiona la compañía (100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña) y supone su entrada en el segmento del café y los sándwiches, donde competirá con cadenas como Rodilla, entre otras.

En un comunicado, la compañía ha informado de la inauguración este martes de su primer local propio en Madrid, y ya está operativo otro establecimiento franquiciado en Sevilla.

El objetivo con esta nueva enseña es "revolucionar el sector del café y el sándwich" con una apuesta por "consumidores urbanitas" interesados en productos de calidad a precios competitivos, ha explicado la directora general del grupo, Belén Martín.

En sus tiendas, además de cafés y sándwiches también se ofrecerán zumos, tés y "snacks" dulces.

Desde Restalia han destacado que su nueva enseña también se compromete con la sostenibilidad, utilizando material reciclado en todos sus envases.

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que la compañía prevé lanzar de aquí a final de año; las otras dos serán De Pizza Madre (DPM) y Pepe Taco, especializada en comida mexicana.